Post by ablulydubgo on Feb 20, 2022 4:18:07 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Zombie Catchers - Caza Zombies ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Zombie Catchers - Caza Zombies IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ sin anuncios ▞▞▞
▞▞▞ Zombie Catchers - Caza Zombies 2022 version ▞▞▞
Cuanto más juegues, más tendrás que esperar para atrapar, también es difícil ahorrar plutonio, realmente tienes que gastar dinero en este juego porque no hay anuncios disponibles. La única vez que los anuncios estuvieron disponibles fue cuando comenzó el juego, por lo que es más difícil comprar drones con plutonio. 180 plutonio para el tercer dron, bruh 10 zombis para obtener 1 plutonio mientras que los tiempos de zombi para atrapar tardan unos 10 minutos.
Después de un tiempo jugando a este juego, pensé que había encontrado un gran juego. Con la actualización reciente, mi progreso siempre se retrasó. Había terminado el juego y obtuve todos los disfraces y todas las actualizaciones en cada herramienta. No puedo seguir instalando y desinstalando este juego para obtener algo parecido a la alegría de jugar. Lo he desinstalado por última vez y no volveré. Los imbéciles de Deca que dejan un juego abierto sin material nuevo durante más de un año y nada nuevo más que problemas. Termine.
Es muy buen juego, pero después de un tiempo ya tenía varios drones, y de un día para otro me quitaron todos mis drones Solo me dejó uno, muy buen juego pero ese es el único problema, que te quitan todo de un día a otro
Me encanta este juego y he estado esperando una actualización durante al menos un año. La nueva actualización me quitó los 1000 zombis de todas las variedades que tenía y los reemplazó con 236 de solo 2 variedades. Estoy realmente molesto porque me tomó algo de tiempo reunirlos a todos, además tenía 1 de cada zombi jefe. Esperemos que las próximas actualizaciones no hagan lo mismo.
El juego en sí es buenísimo pero tiene una cantidad de anuncios que no tiene sentido, son demasiados, es normal que haya opción de ver anuncios para obtener un beneficio como acelerar el proceso de encontrar zombies rápido, pero que cada vez que haces una cacería te enseñen un anuncio termina cansando y te aburre el juego a los pocos días de instalarlo
Me gusta le daría 5 estrellas pero no...xq tarda mucho en que volver a buscar zombies otra vez...y eso de estar viendo anuncios aburre....pero fuera de eso me gusta el juego!!!
Los receptores del zombi MOD APK 1.30.21 (Dinero ilimitado ...
Descargar [1.30.13] Zombie Catchers: ¡ama la caza! (fi.twomenandadog.zombiecatchers) es la acción para el dispositivo Android desarrollado por Deca Games.
El juego es estresante lo demás bien pero una estrella es imposible que el juego sea peor pero si ven la reseña el juego yo no lo instalo más>
Me encanta este juego porque no tiene casi nada de anuncio por eso le hace 5 estreyas.
Este juego es muy divertido, pero debes esperar a que el escáner de zombis encuentre zombis, así que le doy 4 de 5.
hola, tu juego es bueno, pero hay un problema, cuando alcancé el nivel 31, entonces el juego no respondió normalmente, el problema es que: cuando dejo caer un cerebro (en cualquier área, es decir, pantano, nieve, etc.) el zombi no salió, incluso cuando el signo de exclamación se había ido. Solucione este problema, ya que esto reduce el rango y las varillas de platino.
Descargar Zombie Catchers para PCload
Hay un error en el desafío/búsqueda. Cada vez que toco dice 1 hora, ¿verdad? Después de jugar el juego y completar la mitad del desafío, salí del juego esperando que los drones detectaran zombis. Después de unos minutos, "desafío fallido", pasaron 58 minutos antes de que saliera del juego cuando entré al juego después de 10 minutos, ese es el mensaje que recibí, corrija esto, he estado jugando este juego durante 2 años y cada actualización que recibe este juego. calesa
Descargar la última versión de Zombie Catchers para Android. Caza zombis con un arpón y mucha astucia. Zombie Catchers es un juego ambientado en un futuro
He estado jugando este juego durante años, sin embargo, en las últimas semanas parece que el juego se reinició, vuelvo al nivel 68 cuando tengo el nivel 70+, mi dinero no aumenta, las monedas son solo 6 millones más cuando debería haber sido 7 m o más, 2 de mis drones siempre están ubicados en la nieve y el pantano cuando los transfiero siempre, ningún dron en la laguna cuando lo abro, y solo puedo atrapar dos tipos de zombis en la laguna cuando Ya desbloqueé a todos los zombies. POR FAVOR ARREGLE EL JUEGO....
La verdad es que es un juego genuinamente entretenido y si pongo una estrella es por lo harto que estoy de los anuncios que salen, son asquerosos y denigrantes para las mujeres. Me da rabia el poco control de los anuncios en sus propias aplicaciones, la juegan los niños deben saberlo. Los anuncios son demasiado explícitos, asquerosos y solo generan morbo en el espectador. Imagina tener una hija de 4años que juegue algo así, y le veas su celu y apareció un hombre embarazando a minas osalencondones en el celu
Muy buena experiencia en este juego. Disfrutaré este juego. Se divierten y entretienen mucho en este juego.
Excelente juego el único detalle es que al llegar a nivel 82 me dice MAS MISIONES PROXIMAMENTE" Y nunca cargan las demás tuve que desinstalarlo porque no entendia, cuando arreglen ese problema soy capaz de volver a descargarlo
Seria mucho más genial si hubiera más niveles del resto no me quejo
Me gustó mucho el juego mi padre y yo lo jugamos el problema es que cuando llegas al nivel 82 se acaba no ay más zombie, más máquinas para jugos o comida ay se ve que sigue pero no 😥💢 espero que ponganas mundos o zombie o que atrapé zombie el robot 🙏 es entretenido pero una ves que lleguas al nivel 82 no 🤦🏽♂️ espero que lo mejoren
Mucho tiempo de espera y anuncios.
Dumb Ways to Die নৈমিত্তিক yfar
Le doy a este 3 estrellas porque sigue siendo el mismo que antes, actualice el juego y agregue más, necesitamos más niveles, mapas y zombis, actualice el juego, hágalo más divertido, por favor.
Zombie Catchers – love to hunt Екшън jbw
Es divertido jugar al principio, pero el tiempo de espera para que los drones encuentren zombis acaba con la diversión.
el arpón necesita ser reparado. se atasca constantemente en cosas aleatorias, lo que hace que la recarga tarde demasiado y los zombis se escapen... Además, después de haber atrapado a un zombi, tarda 2 tiempos en recargar. El arpón a menudo se atasca en los zombis, los arrastra conmigo y los atrapa en obstáculos aleatorios, y luego otros zombis se escapan de nuevo.
El juego es increíble bec. Tengo 16.777,16 de las varillas verdes igual a las monedas bec. Lo instalé en una aplicación llamada modo feliz, puedes instalar el modo feliz en Google Chrome
Le doy 1 estrella porque yo guarde el progreso, luego lo desinstale. Después de un tiempo quize volver a jugarlo, cuando lo abro me dice que debo empezar todo otra vez, cuando ya tenia mucho progreso, si me pueden ayudar los creadores del juego se los agradeceria probablemente y cambiaria mi calificación a 5 estrellas, gracias por su atencion
El juego que tiene tantos zombis únicos es un muy buen juego.
Lo encuentro un poco repetitivo pero es divertido. Se ve y juega bien.
Jugué este juego hace cuatro años cuando eran dos perros y hombres. Estuvo bien. Desde entonces, no se ha actualizado, los mismos 83 niveles, pero los anuncios y el costo del equipo se han incrementado mucho. No estoy interesado en jugar el ahora, lo desinstalé. Los desarrolladores, si se toman en serio su aplicación, deben tener en cuenta estos problemas. Ahora es el mismo juego que antes pero con material caro.
Zombie Catchers (좀비 캐쳐) 액션 itr
Terminé niveles desde hace meses... ¿Habrá nuevos niveles? ¿O borro el juego?
Zombie Catchers Mod 1.30.2 apk - 360ModDescargar
Este juego es una mierda, acaban de dar 1 plutonio, hazlo 5, lo actualizaré.
Este juego es tan bueno que me encanta, pero cuando lo elimino y luego lo vuelvo a instalar, mi juego guardado desapareció y estuve tan cerca de terminarlo como en el nivel 80 y con el mismo correo electrónico realmente muy triste por eso.
Zombie Catchers - Caza Zombies para PC / Mac / Windows 11 ...
Me encanta este juego . Disparo y atrapo a todos los zombis tontos por mi sabor a jugo. ¡Es muy divertido!
Tantos anuncios que interrumpen la mente y el juego. Esto causa aburrimiento en el juego. Por favor, elimine los anuncios.
Zombie Catchers – love to hunt የእንቅስቃሴ qsp
Muy entretenido el juego pero mas que nada debem poner mas plutonio y que los drones se demoren como 2 o 3 minutos